Premios

Así es amigos, el torneo tiene premios. Hoy comienza el gran evento, y a la fecha hemos recibido la generosa donación de un miembro (DXSO), quien donó un control inalámbrico SIXAXIS para el equipo que se corone campeón.



¡¡¡HAY MÁS!!! Click en "Read more".


Contamos también con una entretenida donación de nuestras amigas Sopaipillas: Un pañuelo palestino original para que nos creamos el cuento mientras jugamos.



Esperamos recibir más donaciones, sean alimentos no perecibles o descargas de la PSstore.

Saludos a todos y ¡¡Que comiencen los juegos!!

9 comentarios:

JANO_CHILE dijo...

Propongo que el control se dispute en 5 encuentros de free for all entre los integrantes oficiales del equipo ganador, se sumen los puntos, y el ganador se quede con él.

Unknown dijo...

Buena idea Jano. O podriamos hacer un free for all sin reespawn y el ganador es el ultimo en quedar con vida.
El_Duardo

Anónimo dijo...

Opino que deberian darmelo a mi jaja. (broma)
En serio, que sea solo para el mejor jugador. Hay vemos si es del equipo ganador o del torneo en general. Lo podriamos hacer a travez de voto popular, pero hay que ser muy honesto.

Saludos
Jano y que no jugabamos hoy?

Anónimo dijo...

El Jugador del Equipo ganador que tenga mas primeros lugares al final del campeonato se lleve el control.

Saludos

Anónimo dijo...

cabros yo creo que como este es un premio, deberia darselo al equipo ganardor y el equipo decide a quien se lo da, total todos nosconocemos en un equipo y si no es asi se conoceran,, pero ese es mi criterio, no deberiamos decidir nosotros porque el premio es del equipo y el equipo ve el tema del premio. Lo otro es que esta pagina esta super buena y porfa no hablen mas del premio, legal, hablan de las batallas y o consigance batallas con clanes internacionales, yo estoy moviendo una con el clan MOB (internacional) asi que elijan su elita del clan chileno, tiene que ser sus 4 a 7 integrantes, yo jugare para el MOB, saludos y suerte con la pagina

Anónimo dijo...

Hhmmm... en realidad no me intereza el control... asi que prefiero que alguien realmente necesitado se lo lleve... al tener 2 controles + 2 adaptadores de ps2 > ps3 no tengo problemas ;).

que gane el mejor !!

GO GO GO PERU !! ;)

taltalino_cod4 dijo...

cod4ps3_taltalino

taltalino_cod4 dijo...

si esk resulta el torneo :) jano buen aporte lokillo jajaja yo cuando tenia la ps3 no avia ningun chileno solo yo y 2 mas con la ps3 en online jajaj ahora veo k son varios bkn bueno estoy hablando del año pasado ya no juego CDO4 como en diciembre :( espero jugar pronto ya este es mi id o nieck: Wmn_madein_CHILE jejej soy el mejor y tooo lag XD adios

Sopaipilla dijo...

HAY UN NUEVO PREMIO


En un esfuerzo sobrehumano, hemos decidido donar un accesorio, para quien gane.

Se trata de un soberbio pañuelo palestino, para que vosotros podáis caracterizaros mientras juegas XD.

Para que vean con sus propios ojos este magno premio, dejamos el siguiente Link: http://wcdiscos.com/tien/images/PALESTINO%20ROJO%20BLANCO.gif

Saludos
Sopaipillas


:D :D :D :D