El video de la semana

A petición de algunos jugadores, subiré un video cada semana relacionado con el juego.

Encontré este video titulado: "10 formas de ser un imbécil en COD4".



Para los que no entienden mucho inglés, la lista de los top ten en español, más abajo:

10.- Cuando eres sniper y un compañero se te pone por delante.
9.- Cuando tus compañeros te violan mientras estas en "Last Stand".
8.- Cuando un compañero bloquea la puerta y no pueden salir.
7.- Cuando un compañero con "Martydom" muere y piensas que es una granada enemiga.
6.- Cuando un compañero se vuelve loco porque consiguió una "Airstrike".
5.- Cuando alguien alardea de su rango.
4.- Cuando un compañero tiene "Martydom"en "Hardcore Search and Destroy", y los mata a todos.
3.- Cuando tienes un un "bomba suicida" en tu equipo.
2.- Cuando un compañero te deja ciego con una "Flash bomb".
1.- Cuando intentas filmar una película y alguien se te cruza en la pantalla.

Varios me causaron mucha gracia, ojalá que les guste.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Buenvideo Jano. A mi me pasa eso de que no logro pasar por la puerta porque me estan bloqueando. Otra cosa que me carga es cuando estoy esnaipiando y llega un loco con light machine gun ha hacer el medio escandalo disparando las medias rafagas y llamando la atencion hacia mi escondite.

Acuerdate de poner el video que hizo Patochico.

La semana pasada surgió la idea de grabar partidos del campeonato. Dicen que se necesita conectar el play al notebook y hacer algo con la tarjeta de video. Yo no se mucho de eso asi que invito a quien maneje el tema a que lo haga y explique a los demas. Asi podemos hacer un video con los mejores momentos del torneo.

Saludos.

Milo dijo...

Estaria bastante bueno que pudiesemos grabar las partidas...voy a revisar a ver que se puede hacer. :P


Catilio

JANO_CHILE dijo...

Dale, ningún problema,: PATOCHICO, si quieres edito tus videos y los subo a youtube pa ponerlos en la web, nos vemos.

Anónimo dijo...

wenas muchachos, aprovecho para preguntar algo: llevo como una semana sin poder entrar a la PSN sin que se me caiga la wea a los 3 minutos... tengo VTR y vivo en vitacura. Alguien tiene problemas parecidos? toda esta mierda yo creo que empezo con eso de la subida de velocidad...

Anónimo dijo...

Cabros, les dejo una "papita" donde explica la proxima salida de 4 mapas dentro de los que se encuentran Broadcast (El estudio de TV del single player), Creek mapa completamente nuevo, Chinatown y Killerhouse que son hasta ahora un misterio.
http://www.gamespot.com/ps3/action/callofduty4modernwarfare/news.html?sid=6187656&tag=topslot;title;3
Pag. en Inglés.

Z-Chile

Anónimo dijo...

Wena wena al fin toy cachando como publicar mensajes por aca siempre pasaba pero no veia nada mas que videos e info.
Bueno la cosa es asi... por mi parte la semana pasada estabamos con funkymero dandole matraca a unos gringos en team tactical mientras estaba de host, derrepente se aparecen 3 weones con el clan tag "ARGE" y dije tate' estos wns son boludos'.. eh loco como va les dije y empezo la charla entre zunda que les dabamos a los 3 wns.. hablamos un par de cosas acerca del torneo que se esta llevando acabo de este lado de la cordillera lo cual a ellos les sono algo interesante .. a fin de cuentas ayer haciendo espacio en mi lista de PSN agregue a 2 de los pelotudos en cuestion para ver si en algun futuro cercano podamos extender este torneo en un ambito mas internacional.. me dijeron que por ese lado de la cordillera tambien habian varios que jugaban COD4 asi que demas podemos reunir suficiente gente.
PD: ayer jugue con uno de los wns muy tarde ya no quedaba casi nadie de nosotros y el wn era terrible de malo.. ojala no todos los che' no nos descepcionen esperemos que alguien nos haga el peso por estos lados.
See ya!!